Actualizaciones en vivo de Coronavirus: la cifra global de muertes supera los 100 mil, ya que los casos confirmados superan los 1,6 millones

Actualizaciones en vivo de Coronavirus: la cifra global de muertes supera los 100 mil, ya que los casos confirmados superan los 1,6 millones
La cifra de muertes por coronavirus en los EE. UU. Continúa aumentando y se acerca a las 17,000, según un recuento de NBC News el viernes. El número de casos confirmados de coronavirus en el estado de Nueva York ha alcanzado 162.882.

A nivel mundial, el número de casos superó los 1,6 millones, según datos de la Universidad Johns Hopkins, a medida que los países deliberan sobre nuevas medidas de bloqueo o se preocupan por los brotes de la segunda ola. Millones de personas en todo el mundo se están preparando para celebraciones religiosas y un fin de semana festivo.

Mientras tanto, los funcionarios actuales y anteriores de los EE. UU. Le dicen a NBC News que las agencias de espionaje estadounidenses recopilaron información en bruto que insinúa una crisis de salud pública en Wuhan, China, en noviembre, pero que la información no se entendió como las primeras señales de advertencia de una inminente pandemia mundial.

Esto es lo que debe saber sobre el coronavirus, además de una línea de tiempo de los momentos más críticos.
MAPAS: Casos confirmados en los EE. UU. Y en todo el mundo, muertes confirmadas en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Órdenes de quedarse en casa en todo el país: lo que cada estado está haciendo, o no, en medio de bloqueos generalizados por coronavirus.

Post a Comment

1 Comments

  1. this site very usefull and friendly i am 100 %recommended

    ReplyDelete